Salvaje


Él vive salvaje como el viento,
a veces arisco, otras transparente.

Salvaje como las olas del mar impetuosas,
irreverentes que te arrastran,
te ahogan en sus cálidas aguas,
donde las olas depositan sus amores,
sobre las arenas doradas,
en formas exóticas de caracolitos de colores.

Él vive salvaje, enamorado de la isla
que  amorosa le regala su palpitante belleza.
llenándolo de exuberantes colores de selva.

Salvaje como las frutas tropicales de las que se alimentan los pájaros,
salvaje como el agua turbia de pantano,
donde las noches le regalan sus estrellas silenciosas
y es que a veces se baña de voces ausentes.

Él vive salvaje como el deseo,
como el dolor que galopa por las noches,
mordiendo los impulsos por besar.

Él vive en mis noches de tintas y flamas,
cuando a veces abandonada y quieta,
llena mis noches de anhelos,
deshaciéndome de mí misma.

Él vive salvaje en mis noches,
donde a veces le regalo mis letras.

16 comentarios:

¡Qué pasión pones en tus letras! Creo que si vas por la vida entregándote de esta manera, debe ser maravillosa tu compañía.

 

Maravilloso, como siempre. Un gusto leerte. Un abrazo.

 
Anónimo

orales!!!!!! con la música de fondo , parece que estas enamorada de mi Alma .... Yo también te quiero mucho... Aldo

 
Anónimo

Tus Letras combinan a la perfección con la música es la segunda vez que te leo y ambas me hicieron tener la sensación de un Amor muy profundo.... Gracias..

Cariños. NylaG

 

Me encanta :)

 

"Él vive salvaje como el deseo...
como el dolor que galopa por las noches...
mordiendo los impulsos por besar."

Me gutsó y mucho tu poema, y esos versos se me clavaron.
Gracias por compartirlo.

 

Salvajes son nuestros instintos, salvajes nuestros deseos mas basicos, es por esto que al mirar dentro de nosotros y querer ser uno con la naturaleza de nuestro ser y de la madre tierra, no podemos evitar, sentir lo basico , lo divino y lo puro, la esencia de lo que somos.
Exitos y bellas tus letras que tocan hilos en el alma.

 

"Ella vive en los alientos rosa del acaremaldo desierto... espera deseante el explícito placer del escondido beso... ella vive en sus sonidos suaves que seducen al sueño...": ¡Quiérote, goei!

 
Anónimo

Como nos tienes acostumbrados sentimientos que cobran vida en tus frases que nos transportan y dejan inquietos deseando mas!
Que tan Salvaje es la posesión de su espiritu que indomable espera por Ti pero q se muestra inalcanzable !
Felicidades y no dejes de compartirnos.
@Jfho60

 
Anónimo

Simplemente genial, te felicito realmente me dejaste muy sorprendido, felicidades, y gracias por la recomendacion de leerte

 

Me encantó!!!!

 

"salvaje como el viento,
a veces arisco... otras transparente"

Lindo poema,
Saludos

 

Es hermosoo todo lo que escribes amiga me gusto mucho esto.... Él vive salvaje como el deseo...
como el dolor que galopa por las noches...
mordiendo los impulsos por besar.
#TQM

 
Anónimo

siempre me dejas divagando y pensando en lo maravillo que es vivir ..sigue asi y gracias por compartir @Caballeroceltic

 
Anónimo

Irala… Uste cada vez me sorprende más. Elvis.

 

I like it.

mi piace

very nice

j`aime

 

Publicar un comentario

Escríbeme tus gotas de lluvia.