Te inventé así



Te inventé así, otra vez confundido
llenas mis noches de sueños y tintas,
de hojas vacías te inventé así.


Él no sabía que tenía alas de mil mariposas fugaces,
con los ojos llenos de música,
su piel es una partitura donde las notas bailan solas.


Lleva la piel como promesa de sabores dormidos
su voz como promesa de quizás
vive en dibujos colores marrón,
dice que recuerda olvidarme dice que hiela la piel.



Te inventé así, en un mar de dudas
en la noche que a nadie mira,
que nubla y se va con los ojos vacíos de color,
te inventé así, irreverente de alas borrascosas,
insufrible.


Así te quiero.


Haces falta en cada noche, 
entre los abismos de las piedras,
en cada sueño imaginario,
haces falta aquí.
Dedicado para Eduardo Magomi



8 comentarios:

Anónimo

PinK PunK por eso te amo, cada dia estas mas fumada querida jajaja,pero me encanta todo lo que escribes y bien lo sabes =) @Mexkal

 

"Haces falta en cada noche,
...entre los abismos,
de las piedras,
en cada sueño imaginario,
...haces falta aquí. "

Me encanta. Maga eres.

y como me saluda "My immortal" cada vez que piso esta casa. Es un placer.

 

Hermosa, sólo esa palabra me alcanza para describir tu poesia, porque las demás palabras huyen avergonzadas.

 

¡Tan precioso!

I cucurrucucu you.

 

Hermoso poema

 
Anónimo

Entrada maravillosa de inventos que salen de lo mas profundo... saludos amiga, un abrazo...

 

Sabía que te reconocería en tus letras, prodigiosa prosa.

 
Anónimo

Haces de las letras un monumento y de los que somos adictos a ellas adictos a tu forma de escribir. Como siempre, excelente.

@rafaescribidor

 

Publicar un comentario

Escríbeme tus gotas de lluvia.