Alas





Estás aquí sentado,
sobre un río de tintas,
bebiéndote la vida a sorbos de atardeceres.


Y con las miradas oxidadas de tiempos pasados,
imaginando que mi espejo es el mismo que
se quiebra bajo tus manos.


Estás aquí doliendo.


Estás aquí,
escribiéndole alas al viento
como palabra que está gimiendo
con la boca viva de promesas.


Una palabra que está desnuda de caricias,
una palabra que se escribe al viento
una palabra que es,
que nace, que invento.


Y en las miradas sangrando
con los pedazos de espejo, rasgando la piel.


Y en la boca cantando lamentos de agua.


Anocheces.


Estás ahí,
dormido abrazando un techo de cielo negro,
respiras y el aire sabe a silencio.


Y en la boca están durmiendo momentos,
tienes la mirada apagada
y aún así puedes encenderme.


Te siento existir
y cada latido dice mi nombre.


En ésta noche te estoy comenzando todos los caminos.


Sabes a ese te quiero,
te beso desde cada sueño profundo.


Sabes a ese refugio, tu casa es mi piel,
sabes a todos mis momentos
sabes a caricias ciertas,


Él es la magia, que me escribe, me inventa,
mi historia de vida.
En la que quiero estar, con la que quiero ser.
Eres.


Yo quiero ser, contigo.


Escrito para Eduardo @eduardomagomi

3 comentarios:

Eso fue muy nostálgico y directo. Sin duda, hay de sobra tinta en @eduardomagomi.

 

Te amo mi amor.
Mi maga.
Mi vida.

 
Anónimo

Hola :

Me llamo Eliana Villarreal soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a eliana.villarreal.bravo@hotmail.com
Eliana Villarreal

 

Publicar un comentario

Escríbeme tus gotas de lluvia.