Ojos de lluvia

Aquellas hojas rotas... secas
crujían bajo el dolor de su mirada.


Él no sabe que tiene el cielo
en sus ojos
con gotas de lluvia
bailando de sus pestañas.


Vivo porque sus ojos
provoquen lluvia
cuando me
sonría.


Y porque sus ojos de miel
provoquen ternura y nubes
y caricias
de trazos azules.


Tiene hogueras y besos
sobre la piel
encendidas en deseos.


Suave como gemido
ardiente como volcán
y en sus días heridos
viven los sueños de mar.


Y de su boca
brotan murmullos
agitados como alas
de mariposas.


Dicen que duele en intentos
brillando bajo rayos de sol.


Dicen que duele en distancias
llenas de amaneceres y
de su boca brotan
besos negros de noche
y caricias ausentes.


Dicen que dibuja ocasos
y sonidos de agua
cuando agita sus alas




Y sonríe.




Dedicado para @eduardomagomi





.

7 comentarios:

Por ser mi exquisita dibujante, te quiero.

 
Anónimo

Que hermoso. "Dicen que duele en intentos, brillando bajo rayos de sol." Me quedo con este fragmento.
Un abrazo, Noëlle.

 

Muy bueno, lo leí hasta el final y eso es mucho decir de mi. Sigue así.

 
@Onirica_

Preciosas letras! Tienes mi admiración cautivada...

 

QUien es la persona que inspira tanto?

 
Helem_Ingrata

wow amiga cada que te leo me pones la piel chinita haces que vuele mi imaginacion "Y de su boca
brotan murmullos
agitados como alas
de mariposas." BESOTES mi hermosa Guayaba =)simplemente la mas chingona !!

 

Hola, me gustaría invitarle a visitar el nuevo sitio de poesía www.latino-poemas.net

Ayúdanos a compartir sus poemas :)

 

Publicar un comentario

Escríbeme tus gotas de lluvia.