Ella


Ella escapaba de la realidad
en el último vagón de sus recuerdos
con las ganas danzando como olas,
cubriéndole de arena los pies.

Y en la mirada escondidos,
laberintos azules...
donde aún florecen
sus miedos.


Con la lengua muerta
enterrada sobre la piel
donde a veces le habla
en idiomas que no entiende.


Tiene besos de angustia
y poemas tatuados
tejiéndole los sueños
enredados en telarañas de plata.


Ella es lluvia...
agua y deseo,
ella es angustia...
miedos y sueños.

Tiene las alas
de tiempo perdido
reflejadas en el espejo.

Se evapora cuando sonríe,
duelen sus miradas
de abismos y mareas.


Con las palabras...
salpicadas de tinta,
desvanecidas en espuma.

Y los cabellos largos negros,
enredados en los dedos
del tiempo.


Ella vive en mis páginas. . .
y hoy está aquí.


Siempre está cuando duermo,
hoy la vi despierta.

Amanece.


12 comentarios:

Anónimo

Ella es magia. Ella, sencillamente ella. Me encantó este escrito. Un abrazo.

 

Me encanta como escribes...!!! me recuerdas a mi hace unos aaños! Gracias por compartir..

 

Escribe magia, por eso es mi maga.

 
Anónimo

Chingonada andante como siempre Mexico

Ella es lluvia...
agua y deseo,
ella es angustia...
miedos y sueños

Me mataste

 

Sencillamente magistral, hermoso, un poema que te lleva en esos laberintos azules, a soñar y a esperar besos sin angustias, sonrisas sin desvanecerse...ella es de Alma...es el alma..es la belleza en letras y amor.

 

Tiene las alas
de tiempo perdido
reflejadas en el espejo..,

excelente como siempre, gracias por compartir estas lineas conmigo, eres una chingona comadre =)

 
Anónimo

@caballerocelta

Este pensamiento tiene matices conocidos, tal vez un poco reconocidos y tambien dire que dia a dia olvidados

Te agradesco que me incluyas en esta lectura tan bella

Siempre me has sacado de las sombras y me has puesto en el camino de la luz

Gracias por estar ahi.... y no dudes que este noble caballero acepta que es hombre, que tiene defectos como todos y a la vez no es como ninguno y sabe que tu has descendido a mi mundo y me has sacado de esa oscuridad

gracias por estar ahi.....

 

Ella es, porque tú la escuchaste.
Bello, un placer como siempre leerte. Abrazos.

 

Se evapora cuando sonríe,
duelen sus miradas
de abismos y mareas. //
Me encanta tu forma de construir apologìas provenientes de un alma especial como la tuya. Gracias por compartirlo conmigo.

 

Awww me mató el final. Qué bello Alma.

 
@Onirica_

Ella es belleza pura...
Aplausos!!

 
Anónimo

Siempre está cuando duermo,
hoy la vi despierta

Hoy Te veo despierto. Describes los mejores sueños de muchos. Exelente como siempre, gracias por compartir.

 

Publicar un comentario

Escríbeme tus gotas de lluvia.