Tinta y Agua


Hoy te busco en mis cielos
hoy te escribo mis besos
te escribo palabras sobre la piel
dulces, simples como gotas de lluvia.

Hoy te busco y necesito aquí
te pinto madrugadas
y letras de agua
para que te besen y llenen tus ansias.

Hoy te pinto madrugadas y caricias desnudas de besos azules,
hoy te pinto momentos para ver sí el tiempo se detiene en mí.

Te escribo mil susurros, te dibujo entre mis dedos
y aromas en el viento y la distancia,
palabras mudas con los sueños rotos.

Hoy te pinto miradas y besos de lunas
y te escribo arenas en tu cuerpo de playa
en cada mañana camino tus orillas,
amando tus aguas de sal y te siento en mis letras
y en cada poro de mi piel.

Hoy te escribo a besos porque sé que estas aquí,
y te escribo historias sin principio ni final.
 te escribo nubes, te dibujo lluvia,
hoy te pinto sueños,
y despierto en caricias para ti.

Hoy te escribo a besos tintas y agua.



Dedicado para @eduardomagomi
Te escribo tintas y sueños dibujados.

10 comentarios:

"Hoy te escribo a besos tintas y agua"

Yo te beso a escritos, tintas y agua.

Me encanta.

 

Precioso y dulce, muy dulce. Todo un beso hecho poema.
Ester.

 
Manzzanapodrida / Rox.

Es hermoso, me saco muchos "Awwwwww"

 

Hoy nos conmovemos con tu versar; hoy las madrugadas serán para soñar...

Aplausos a tus líneas
@OrlanSilva

 

"te pinto madrugadas y letras de agua para que te besen y llenen tus ansias"... ya tomaste un té o algo para tus imsomnio? te puede empezar a afectar mucho Alma u.u! Por lo demás: mega hard core! :D

 

:O wow hermosa ragazza :) hasta suspire yeaaa me gusta todo lo que escribes =)

 

Hermoso ... neta me encanta lo que escribes abre esa parte de nostalgia de los recuerdos.

 
Anónimo

@caballerocelta

A este bello escrito solo dire que la tinta azul de sus pensamientos fueron plasmados con la hermosa tinta de su corazón y la luna alumbro cada pensamiento de esta bella mujer

 

Me encantó... me volviste a inspirar. Gracias hermosa!

 
Anónimo

Rebosa musicalidad, repeticiones bien planeadas.
elperrodani

 

Publicar un comentario

Escríbeme tus gotas de lluvia.