LLuvias

Llover personas desde el suelo
hacia las nubes,
y hacer de la lluvia
una hermosa guerra vertical.

También la lluvia
te besa cuando,
te dejas mojar por ella.

Entonces quiero ser lluvia
y empaparte hasta que
tu ropa caiga cansada.

Y que tu piel de lluvia
me empape todos mis sentidos.

Con agua cálida para
hacerte temblar...
y no de frío.

Con agua cálida
de besos ardientes que
húmedezcan tu piel.

Que mi cuerpo sea una nube
y ser tu vestido de agua,
que mi cuerpo sean tus gotas
y tus nubes mis besos.

Y al rozarse nuestros cuerpos,
ser tormenta,
ser el mundo, ser inmensos.

Y al rozarse nuestros cuerpos,
ser agua,
ser viento, ser eternos.



.


Escrito junto a @eduardomagomi

.

7 comentarios:

Somos tormenta.

 

Tan ocultos van tus deseos en la lluvias que la letras se mojan al oírte escribir: son tormenta que renace cada mes de abril y en octubre con las hojas caen al suelo de marfil; son tormenta, son deseo, son caricias y anhelos que se llenan de amor... :p! mamaseote, goei! :3

 

Estuviste magistral simple y sencillamente magistral Mexico, yo aunque intente no soy bueno escribiendo pero soy bueno leyendolo e interpretandolo... no tienes abuelaster! Me encantó!!

Y al rozarse nuestros cuerpos,
ser tormenta,
ser el mundo, ser inmensos.

PFFFF

 

Esta vez ,sere sincero,no es el mejor que he leido de tu autoria,pero si me gusto bastante =)

 

Con la lluvia somos acariciados desde los cielos. Es uno de los idiomas con el que Dios, hecho Naturaleza; comparte nuestros sentimientos...

Un grupo venezolano llamado "La Misma Gente," en su canción: "Lluvia," Nos cuenta: "Porque cuando llueve no es que llueve, es que Dios aprende a llorar..."

Aplausos de siempre a tus líneas ;-)
Saludos en letras...

 
Anónimo

Les quedó bien bonito. Sigan deleitándonos mas seguido.
Soy @alxlxlx

 
Anónimo

La posibilidad infinita de tus caderas al bailar http://unanclaenelviento.wordpress.com/2011/04/13/la-posibilidad-infinita-de-tus-caderas-al-bailar/

 

Publicar un comentario

Escríbeme tus gotas de lluvia.