Horizontes

Seré susurro en el viento de tus mañanas
Así llegaré a ti...
y deslizándome entre tus sábanas,
amaré, lejano, tu cuerpo, tu alma.


Te beso y el espejo se ruboriza
en un reflejo de amor eterno.


Te beso y te entrego en los labios
el sabor del fuego, te beso en un sueño.


Extraño tus besos de arena,
quemándome en el mar de mi cuerpo


Extraño tus caricias
dibujando el contorno de mis noches,
y tus besos de fuego
derritiendo mis mañanas.


Si mis noches fueran tus noches,
dibujaría el contorno
de tu cuerpo con mis besos,
hasta que fuéramos uno con el deseo.


Y en mis noches arden tus besos
quemando la piel y seduciendo al deseo.


Si mis mañanas fueran tus mañanas
desayunarías de mis labios versos del alma.


Mañanas donde los besos
amanecen sobre la piel
y las caricias dormidas bajo la falda.


Si tu piel estuviera a mi alcance,
sería el deseo de tu tormenta
y el placer de tus mares.


Y en el placer de tu piel navego
al horizonte buscando tus mares.


En el horizonte te espero,
seremos fuego en los mares
y agua en el firmamento.


En mi horizonte te espero
seremos caricias de arenas
y dulces tormentos.


En tu horizonte de veo,
iré a tu encuentro,
con versos en la piel
y el amor en el pecho.


Y de éste encuentro
haremos palabras de miel
y huracanes de fuego.




Escrito con la colaboración de @ruben_ochoa



.

6 comentarios:

Anónimo

¡ Qué bonito!
Att: @alxlxlx

 

Realmente bueno.

 
Anónimo

Viéndote amanecer: http://unanclaenelviento.wordpress.com/2011/04/17/viendote-amanecer/

 
Anónimo

El escribir en colaboración no sólo une a dos estilos en un solo cuerpo, más allá, es una hazaña de los que amamos al mundo de las letras. Felicidades, excelente poema-

@rafaescribidor

 

Concuerdo, fusionar pensamientos, y hacer de tu sed de expresión un deseo compartido es de admirar. Por otro lado, como siempre... te llevas mis elogios México... eres la chingonada, te lo he dicho...

"Si tu piel estuviera a mi alcance,
sería el deseo de tu tormenta
y el placer de tus mares."

 

Ahora este si me gustoo :)

 

Publicar un comentario

Escríbeme tus gotas de lluvia.