Latiendo Orquídeas




Le besaba la punta de las pestañas
enjugando las pequeñas lágrimas,
con las que regaba las orquídeas
que nacían de sus palabras.


Era,..ella viva
latiendo en sus páginas,
sigilosa serpiente,
lloviendo sobre las letras doncellas...
virgenes de cabellos de trigo
y sonidos mordiendo de su boca.


Nacía de los espejos
bailando al ritmo desnudo de sus tintas,
con los dedos marchitos va tejiendo sueños,
con la vista cansada va inventando historias.


Oigo su voz,
escucho sus silencios...
y sus murmullos escondidos en la arena,
viaja sola... cantándole al viento
arrullándose en gaviotas,
agitando las alas
parpadea en las orillas
perfumadas de la lluvia.


Es ella mi poesía,
durmiendo sobre mi almohada,
gimiendo en mis noches,
ardiendo en las velas
devorándose enteras la belleza de las letras.





.

6 comentarios:

Escuchar los silencios es algo destinado sólo para los poetas...y los silencios te hablan muy bien a ti.
Muy bello tu poema.

 

ME encanto, va de menos a mas y el final simplemente es encantador :)

Es ella mi poesía,
durmiendo sobre mi almohada........

 

Eres maga de mi lluvia.

 
Anónimo

Muy bello, la última estrofa es apoteósica.
elperrodani

 
@Onirica_

Son tan hermosas tus letras que me quedo sin poder articular palabras.
Me dejas con los sentimientos a flor de piel...

 

Este me encantó. :D

 

Publicar un comentario

Escríbeme tus gotas de lluvia.