Caminos



Todos los caminos los voy a inventar a tu lado,
los que conoces y
los que aún no descubres.


Llenaré tus espacios con mis besos.


Caminaré por tu piel con la mirada
desnuda,
beberás de mi boca sedienta,
el camino que soy.


Descubrirás que escribo para arder en tu piel,
más allá de mí,
hasta donde pueda dibujar el horizonte,
hasta donde el agua se diluye en caricias.


Más.


Extenderé las alas sobre ti, para abrazarte
para que vueles conmigo,
para sucederle al tiempo y la distancia.


Volveremos éterea la noche,
derretiremos el sol sobre la piel
la sed,
se apagará cansada de tantas lunas.


Dibujaré los contornos de tu cuerpo,
probaré tu piel desnuda
serás mi antojo y locura,
seré el torbellino en éxtasis siguiendo
el compás de tus huellas.


Dejaré tu boca herida
punzante,
marcada de besos.


Me entregaré
como las olas revueltas entre los arenales,
seré viento y furia.


Seré desafío al capricho de tus deseos
agua de inmenso océano,
tus manos serán caricias ardientes
recorriendo,
las profundidades de mi cuerpo.


Agotaremos al destino,
y el destino habrá de sucedernos.




.



Escrito para Eduardo Magomi



.

7 comentarios:

"De noche te camino y no me ves..."

Te quiero mi maga bella.

 

Yo quiero que alguien me escriba por lo menos la primera linea de este U_U
Se nota tu felicidad Almita ñ_ñ

 

"Volveremos éterea la noche..." wow, lo adoré.

 

Como siempre es un placer pasarse por aquí para leer tus letras. Un abrazo. Nos leemos.

 
Anónimo

Excelente composición como siempre, y muy buen manejo de la semántica. En el tiempo que te he leído sueles escribir en futuro indefinido. Intenta probar en presente simple, usando gerundios (sin abusar de ellos). Sería interesante leerte así. Saludos.

@rafaescribidor

 

#PincheAlmaAyJoesú!!!! eso si es una retro-revolcada-hard-core1 Pero no se iguala a mis noches de orgías sin piedad y salvajes u.u! aún así está cool! quierote un chinguero madral goeissssssss! :D!

 
Onírica

Yo no entiendo mucho de presentes y gerundios y etc... Sólo siento tus letras hasta las mitocondrias de mis células.
Me encatan tus palabras.
Un abrazo!

 

Publicar un comentario

Escríbeme tus gotas de lluvia.