Cuando llegas



Cuando llegas
con la poesía encendida,
vas apagando todos los tiempos.


Cuando llegas
con la mirada encendida,
vas apagando todas mis lunas.


Cuando llegas
con las palabras goteando,
me inundas y me salvas.


Cuando llegas
con las palabras cantando,
llenas mis noches y sacias mi sed.


Cuando llegas
a mi cuello, cada beso es un futuro
incendiándose.


Cuando llegas
a mi piel, de todas las noches,
vas llenando mis espejos.


Cuando llegas
a mi hoja, te leo
y eres el mejor cuento.


Cuando llegas
a mis letras, vas abriendo las distancias
Y eres mi mejor destino.


Cuando llegas.
Eres y existes en mis abismos
y en ellos voy intentándote.


Cuando llegas,
la distancia llora y olvida su largo cuerpo.








Escrito con la Colaboración de:
@eduardomagomi



3 comentarios:

Cuando llegas
el rostro viste sus sonrisas de esperanza
y sol se apura en ser amanecer

Cuando llegas (en letras)
las palabras se amontonan
en el sentir del alma y del cuerpo...

Un placer llerte

Aplausos escritos ;-)

 

Awww, cositas del señor ñ_ñ

Me gusto,me gusto!!

 

Excelente México
felicidades a los dos,
imagino no debe ser facil
complementar fusionar y hacer
un mismo pensamiento.
Pero si fluye facilmente
se llama magia :)

Sublime

 

Publicar un comentario

Escríbeme tus gotas de lluvia.