Que seas tú mi cielo


De todas las mareas,
la tuya es la que ahoga
la que escucho, la que llega a mi orilla
la que camino descalza.

De mis historias, que sea la tuya
escrita con gotas de lluvia
que germinen palabras de raíces fuertes.

Que seas tú quien me escriba.

De todos los vientos, que sea el tuyo
el que arrastre,
que sea tormenta, lluvia, huracán.

De todas las historias,
que sea la tuya la que yo escriba.

De mis noches,
que seas tú quien me invente
de todos mis cielos,
que seas tú madrugada
de las miradas que sea la tuya
en la que exista

De todos los tiempos,
que seas tú quien se detenga en mí,
que sea yo tu luna de piel plateada
que seas tú mi sol de besos ardientes.

Que seas mi río y marea
que sea noche en tus brazos,
que seamos eternos existiendo.

Que seas mi camino y tú mi historia por escribir.

.

Escrito para Eduardo Magomi


.

5 comentarios:

¡Me encantó, reina! Me parece precioso desear ser para alguien y que se alguien sea para ti, de esta forma tan bella.
Un beso,
Ester.

 
Mexkal

Se nota la felicidad que tienes en cada una de tus lineas, me gusta e inspiras a que uno se ponga cursi ñ_ñ

 

Te quiero mi maga bella.

 

México! Leo felicidad y sobretodo
ese deseo de arriesgar a ganar
y amar sin límites ni reservas

Gracias por compartir, un beso

 

Entre tantas playas, llegué a la de tu piel, cantando olas con cuerdas de sal.

eduardomagomi Magomi
De tus historias, seré la tinta que escriba encima y siembre letras nuevas.

De tus vientos, seré el que tumbe las paredes de tu cárcel, ésa en la que no amas.

De tus noches, seré el azul sereno que te mira con cada estrella.

De tus tiempos, seré el momento exacto en el que cada pétalo de tus sueños se haga vida.

Seamos juntos el viaje, el camino es lo de menos.

 

Publicar un comentario

Escríbeme tus gotas de lluvia.