Formas




Y entonces
nos abrazamos al silencio,
y entonces me abrazo a tus formas.


Y es que la noche
te anhela con el deseo mordiendo la piel,
como queriendo suceder.


Deseando que estés.


Con la noche recién nacida que se desborda entre mis manos,
que se aferra a mí,
intentando contenerme.


Y con el tiempo que gime en la piel, que abrasa,
que duele.


Y es que en la mirada vas cantando llovizna.


Llovizna que cae de tu boca,
con gotas de quizás abrazando mis mañanas.


Y de las manos temblorosas agitadas entre la arena,
se desmoronan las ganas,
se pierden entre los cuerpos.


Y en el sabor de la mirada vas probando todos mis colores.


Colores,
que renacen a cada trazo de tus dedos,
colores que reviven en cada sorbo de tu piel.


Colores que me hacen tuya.


Y en la caricia de tu voz
toman forma todos los deseos.


Y es que en tu voz se escribe el horizonte.









Escrito para Eduardo Magomi. @eduardomagomi



.

2 comentarios:

Te amo mi mujer hermosa de mi vida eterna por los siglos de los siglos.

 

Publicar un comentario

Escríbeme tus gotas de lluvia.